Compañía

NUESTROS OBJETIVOS

La tecnología nos hace más fuertes

Apria Systems trabaja para contribuir a la mejora de la sostenibilidad del modelo productivo actual, mediante herramientas como el conocimiento, la innovación, la tecnología, la creatividad, la capacidad y la excelencia.

16

ingenieros
(12 doctores)

+30

proyectos I+D+i

+4M €

en tecnología e innovación

+120

clientes en todo el mundo

+10

exportaciones a otros países

SOBRE NOSOTROS

Conoce a nuestro equipo

¿Tienes dudas sobre a quién contactar? Echa un vistazo a nuestras biografías. Además de contar con personal altamente cualificado, gracias a las diferentes aptitudes y personalidades, nos complementamos perfectamente, formando un equipo profesional y versátil.

Departamento de dirección y administración

Pedro M. Gómez

CEO

Socio fundador de Apria Systems. Lidera la estrategia empresarial, coordina a nuestro equipo y dirige la planificación financiera de la compañía. Habla español e inglés, con nociones de francés.

Sophie Schröder

Ingeniera de Gestión

Se encarga de la administración financiera y el Sistema Integrado de Gestión (SIG). Se incorporó a la empresa en el 2023. Habla español e inglés y tiene habilidades intermedias en alemán.

Departamento comercial

Sara Domínguez

Directora Comercial

Es responsable de planificar e implementar nuestra estrategia comercial, supervisando tanto las ventas como el marketing. Se unió a Apria en 2018. Habla español e inglés, con nociones de alemán.

Juan Pablo Lezama

Ingeniero de Ventas

Se encarga de las ventas, ayudando a los clientes a determinar qué productos satisfacen mejor sus necesidades. Se unió a nuestro equipo en 2024. Habla español e inglés.

Marta Romay

Ingeniera de Marketing

Promueve nuestros servicios y productos combinando habilidades técnicas con conocimientos en marketing. Forma parte de nuestra compañía desde 2023. Habla español e inglés.

Departamento de I+D+i

Javier Pinedo

Director de Investigación

Es responsable de planificar e implementar nuestra estrategia de I+D+i, así como liderar los servicios de consultoría. Se incorporó a la compañía en 2014. Habla español e inglés.

Álvaro Soriano

Ingeniero de I+D+i

Especializado en la solicitud, justificación y ejecución técnica de proyectos. Además, realiza consultoría para la captación de fondos para empresas. Se unió a Apria en 2020. Habla español e inglés.

Ana Hernández

Ingeniera de I+D+i

Encargada de la solicitud, justificación y ejecución técnica de proyectos. Además, realiza consultoría para la captación de fondos empresariales. Se unió a la compañía en 2021. Habla español e inglés.

Camilo Peralta

Ingeniero de I+D+i

Aporta valor al área de diseño y desarrollo de producto en el marco de su doctorado, el cual desarrolla a través del programa Marie Curie. En Apria desde 2023. Habla español e inglés.

Esther Santos

Directora de Proyectos de Investigación

Es responsable de la dirección técnica, liderazgo y gestión de los proyectos de la empresa. Se unió a la compañía en el 2016. Habla español, inglés, francés y portugués.

Germán Santos

Ingeniero Senior de I+D+i

Involucrado en la ejecución técnica de proyectos, enfocado en la transferencia de resultados y el desarrollo de producto. Se unió a Apria en 2016. Habla español e inglés, con nociones de francés.

Departamento de ingeniería

Axel Arruti

Director de Ingeniería

Es responsable de supervisar el diseño, la construcción y el montaje de nuestros equipos, así como la viabilidad técnica de nuevos productos. Se unió a Apria en el 2011. Habla español e inglés.

Ángel Herrero

Ingeniero de Fabricación

Participa activamente en todos los pasos de la construcción de equipos, desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha. Se unió a nuestro departamento de ingeniería en el 2022. Habla español e inglés.

Andrés del Castillo

Ingeniero de Proyectos

Especializado en diseño e impresión 3D. También participa en la construcción, prueba y puesta en marcha de equipos. Forma parte de nuestra compañía desde 2017. Habla español e inglés

Isabel Ortiz

Responsable de Laboratorio

Gestiona el desarrollo y la validación de procedimientos de preparación de muestras, métodos de análisis y documentos técnicos. Se unió a Apria en 2016. Habla español e inglés.

Ricardo Morán

Ingeniero de Control

Encargado del desarrollo y diseño de la ingeniería eléctrica, así como de la automatización y el control en nuestros equipos. Se unió a la compañía en 2016. Habla español e inglés

NUESTROS VALORES

Innovamos con compromiso y flexibilidad, construyendo un futuro sostenible

Compromiso

Ejecutamos los proyectos con rigurosidad y calidad, respetando en todo momento los plazos y las condiciones establecidas.

Flexibilidad

Cada cliente requiere un trato personal, individualizado y cercano. Por eso, nos adaptamos perfectamente a tus requisitos.

Innovación

Actualizamos continuamente nuestro know-how para poder aportarte las soluciones más vanguardistas del mercado.

Sostenibilidad

Ofrecemos soluciones equilibradas en los beneficios económicos, sociales y medioambientales.

POLÍTICA INTEGRADA

Integrando propósitos, potenciamos impactos

Web_ISO9001
Calidad asegurando estándares de excelencia en nuestros procesos y servicios.

ISO 9001

Web_ISO14001
Comprometidos con la gestión ambiental responsable.

ISO 14001

Web_UNE166002
Impulsando la innovación en nuestros procesos.

UNE 166002

Web_Pyme_inno-04
Reconocimiento a nuestro compromiso con las actividades de I+D+i.

Sello PYME innovadora

Web_Cert_Co2
Reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Sello del Registro de Huella de Carbono

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medioambiente

En Apria tenemos un fuerte compromiso para dirigir nuestra actividad de manera sostenible y ética, favoreciendo el impacto que tenemos sobre nuestros clientes, empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.

Por lo tanto, realizamos continuamente acciones positivas  para nuestra comunidad en el ámbito social, el medioambiental y el económico:

Bienestar para los trabajadores
- Conciliación familiar.
- Formación.
- Plan de Igualdad.
- Representante de los trabajadores.
Pacto mundial y objetivos de desarrollo sostenible
Desde el 2022 estamos comprometidos con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción:www.pactomundial.org
Acciones de cooperación
- Apoyo a iniciativas solidarias.
- Donativos a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.
- Participación en proyectos sociales en países subdesarrollados.