';

En su proceso de mejora continua y con el fin de garantizar la prestación de los servicios y/o productos de acuerdo con la legislación aplicable, la Dirección de APRIA Systems se compromete a implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas internacionales: UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y la norma española UNE 166002. La Entidad está comprometida con la buena práctica profesional, para lo cual, cuenta con personal altamente cualificado, competente y en constante desarrollo, que busca mejorar la interacción con los clientes para ofrecer un servicio acorde con sus requerimientos y expectativas de acuerdo con los siguientes principios:

Quality Objectives, Apria System
Objetivos de calidad
  • Customer satisfaction, Apria System
    Alcanzar un alto grado de satisfacción del cliente por los servicios prestados.
  • Give on time, Apria System
    Realizar acuerdos de servicio y cumplir los plazos establecidos para la entrega de los resultados.
  • Image
    Establecer en la empresa una dinámica de superación continua definiendo, anualmente, objetivos y programas para su consecución.
  • Continuous improvement, Apria System
    Mejora continua del sistema de gestión de calidad implantado.
Objetivos de medioambiente, Apria System
Objetivos de medio ambiente
  • Environmental legislation, Apria System
    Cumplir la legislación ambiental aplicable
  • Waste management, Apria System
    Minimizar los efluentes ambientales en los centros de trabajo, a través de su reciclaje y reutilización siempre que sea posible.
  • Renewable energy, Apria System
    Fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente y que posibiliten una utilización sostenible de los recursos naturales.
  • Good environmental practices, Apria System
    Fomentar la implantación de buenas prácticas ambientales por parte de todo el personal
Objetivos I+D+i, Apria System
Objetivos I+D+i
  • Projects management, Apria System
    Eficiencia en la gestión y desarrollo tanto de proyectos como de servicios.
  • Quality staff, Apria System
    La implicación, motivación y capacitación del personal.
  • Customer satisfaction, Apria System
    Conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora de su competitividad.
  • Innovative quality proposals, Apria System
    Promover e incentivar la generación y propuesta de ideas innovadoras como factor diferencial de competitividad en el sector.

Para ello, la Dirección dispondrá los recursos necesarios para que los objetivos aquí descritos se puedan alcanzar, además de aquellos necesarios para alcanzar los nuevos objetivos que periódicamente se vayan proponiendo, y cuyo cumplimiento posibilite la mejora continua de los Sistemas de gestión de la Calidad, Ambiental y de la I+D+i implementados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies